El Circuito Pulidep By TQ Alternative es un circuito destinado a l@s jugador@s amateurs mayores de edad. No es necesario disponer de licencia federativa. No podrán jugar l@s jugador@s que tengan un ranking superior al 100 de Premier Padel ni superior al 20 de la comunidad autónoma correspondiente.
El formato será eliminatorio con consolación para tod@s aquell@s que pierdan el primer partido del torneo. Los partidos se juegan a 2 sets completos con punto de oro y un super-tie break a 10 puntos en caso de empate a sets. El super tie break, hay que ganarlo por dos puntos de diferencia mínimo.
El circuito consta de varias categorías Masculinas, Femeninas y Mixtas.
La organización se reserva el derecho de modificar la categoría de cualquiera de l@s participantes en cualquier momento de un torneo. El principal objetivo del circuito es que los partidos sean igualados y que reine la deportividad, ante todo, así que no toleraremos que haya jugador@s jugando en niveles inferiores.
Asimismo, si una pareja (o jugador/a), ha ganado algún torneo, se verán obligadas a subir de categoría en el siguiente torneo. La organización tiene el derecho de no cumplir esta norma en alguna situación extraordinaria.
Si un/a jugador/a no puede jugar el torneo por alguna razón, sea o no médica, podrá cambiar de pareja en los siguientes casos:
Nunca se podrá cambiar de pareja en el caso que sea cuadro principal y ya se haya jugado un partido anteriormente.
En caso de lluvia:
- La organización se reserva el derecho a cambiar la sede a un club indoor
- En el caso que no se haya podido acabar el torneo en el día fijado por causas climatológicas, la organización se reserva el derecho de poner los partidos los días posteriores.
El W.O. se aplica si algun/a integrante de una pareja no se ha presentado 20 minutos más tarde de la hora de inicio de su partido, siempre y cuando, haya pista disponible para entrar a jugar.
El pago del torneo será online integro y se devolverá el dinero antes de que se saquen los cuadros de juego (unas 48h aprox de empezar el torneo). Una vez lanzados los cuadros de juego, también se devolverá el dinero (siempre y cuando no se haya empezado a jugar), presentando un justificante médico.
La organización se reserva el derecho de admisión para garantizar el buen funcionamiento del torneo devolviendo siempre el importe íntegro de la cantidad abonada.